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Ayuda

  1. ¿QUIERO CANCELAR MI COMPRA?
    • Puedes cancelar tu compra sin ningún problema siempre y cuando no haya sido procesada. Para hacerlo es necesario enviar un correo a toppik@ibushak.com especificando el motivo de la cancelación. Si la compra ya fue procesada no podremos realizar la cancelación porque el pedido ya está en camino. En este caso será necesario rechazar el envío, nosotros solicitaremos su retorno a nuestro almacén. En ambas situaciones procederemos al reembolso automático de la compra en un lapso no mayor a 72 horas.
  2. QUIERO CAMBIAR MI PEDIDO
    • En caso de optar por realizar algún cambio en un pedido ya finalizado dentro de Socio Culinario será necesario solicitar la cancelación del pedido previamente hecho. Si el pago de la compra está pendiente se cancelará sin ningún problema. En caso contrario se procederá tanto a su cancelación como al reembolso de la misma. En cualquiera de los casos es necesario enviar un correo a toppik@ibushak.com para proceder al proceso involucrado.
  3. MI ORDEN DE COMPRA FUE CANCELADA
    • Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede ser cancelado:

      • Solicitaste la cancelación de tu pedido.
      • El método de pago no fue aceptado.
      • No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.
      • Nuestro departamento de fraudes rechazó la compra.
      • Nos quedamos sin existencias del producto seleccionado.

      En cualquiera de los casos mencionados es necesario contactarnos directamente a nuestro correo electrónicotoppik@ibushak.com para verificar la razón de la cancelación y solicitar una revisión o solución a la compra. ¡Siempre es posible ofrecer una alternativa para concretar el pedido de forma exitosa!

  4. MI PAGO NO SE HA APROBADO
    • En caso de que el pago realizado no se haya aprobado, será necesario contactar directamente al sistema de pago seleccionado (PayPal / Mercado Pago) para verificar el motivo. Nuestros ejecutivos no pueden intervenir en este proceso porque hacerlo requiere solicitar información confidencial a la cual no estamos autorizados. Para más información puedes contactarte con nosotros a nuestro correo electrónico toppik@ibushak.com.
  5. MI PAGO SE HA DUPLICADO
    • En caso de que el pago se haya duplicado es necesario contactarnos a nuestro correo electrónico toppik@ibushak.com para solicitar asistencia técnica. A través de este medio podrás obtener evidencias de tu compra e historial de pagos para hacer las aclaraciones pertinentes con tu banco. Sólo se brindará asistencia al titular de la compra debido a la confidencialidad de los datos.
  6. MI PEDIDO NO HA LLEGADO
    • Revisa el correo de confirmación Toppik™ para conocer la fecha estimada de entrega.
      Debido a la contingencia sanitaria, las paqueterías están experimentando plazos de entrega más largos de lo habitual y existen algunos códigos postales donde por el momento las paqueterías no tienen cobertura.

      Ponte en contacto con nosotros a nuestro correo electrónico toppik@ibushak.com ¡En breve tu producto deberá llegar a tu domicilio!
  7. ¿QUÉ SUCEDE SI NO ESTABA EN MI DOMICILIO AL MOMENTO DE LA ENTREGA?
    • No te preocupes, la paquetería realizará un segundo intento de entrega. En caso de no encontrarte en la dirección indicada dejarán un aviso de intento de entrega y llevarán tu pedido a la oficina más cercana a tu domicilio donde permanecerá un máximo de 15 días hábiles. Después de ese tiempo, será devuelto a nuestro almacén.

      Se recomienda llevar el aviso de intento de entrega al momento de solicitar tu pedido junto con una identificación oficial (IFE/INE, pasaporte o cedula profesional). Si no te es posible ir por tu producto, otra persona podría recogerlo portando carta poder e identificación oficial tanto en original como en copia.

  8. PRODUCTO LLEGÓ DAÑADO
    • Si recibiste un producto dañado es necesario procesar la devolución inmediatamente. Si aún te es posible, rechaza la entrega a la paquetería a cargo; el mensajero te dará un reporte en donde podrás escribir la razón del rechazo. Escribe un correo electrónico a toppik@ibushak.com para informar sobre la devolución de tu compra. Lamentamos que tu producto no haya llegado en buen estado. ¡En breve daremos resolución a tu caso!

  9. ME LLEGÓ UN PRODUCTO DISTINTO AL SELECCIONADO
    • Si recibiste -un producto diferente al que ordenaste es necesario devolverlo tan pronto como lo hayas recibido. Para solicitar el retorno del producto, así como el envío del correcto es necesario enviar un correo a toppik@ibushak.com. ¡Daremos solución a tu caso lo más pronto posible!

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